Susana quiere armarse hasta con granadas

Buenos Aires.- En medio del debate social desatado por el médico que mató al ladrón que intentó robarle el auto, Susana Giménez volvió a pronunciarse a favor de la tenencia de armas, tal como lo hizo la semana pasada cuando declaró: “Es la única forma... Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola”.

El domingo, después de su programa y frente a las cámaras de Intrusos, la conductora ratificó sus dichos: “Mis declaraciones no fueron tales. Yo salgo de una fiesta, ya había comido y tomado un vinito, y viene uno y me pregunta: ‘¿Qué opinás de que un hombre tenga un arma?’”. “Los demás son unos hipócritas, pero si le apuntan a tu hijo, vamos a ver qué hacés”, argumentó, comparando la situación con otro escenario, más dramático.

17,4 fue el pico de rating que le dio Lizy Tagliani a Susana con su participación en el sketch de la abuela.

“Lo que pasa es que yo digo siempre la verdad, la gente no está acostumbrada. Pero es así, un tipo al que asaltaron 10 veces, ¿cómo no va a tener un arma?”, exclamó y, como si fuera poco, remató: “Yo tendría una granada”.

De este modo, Susana se sumó al grupo de comunicadores que, lejos de poner paños fríos y analizar una cuestión compleja teniendo en cuenta el rol del Estado y el Poder Judicial, opinan como si el caso estuviera resuelto y exaltan la violencia como forma de afrontar los conflictos y miedos sociales.

Críticas a Gasalla por Lizy

El paso de la desopilante Lizy Tagliani por la Casa Rosada de Susana captó la atención de la audiencia, que salió a defenderla al percibir cierto destrato por parte de Antonio Gasalla en el personaje de la Abuela. Desde las redes, muchos aseguraron que el capocómico se sintió opacado por la lúcida y locuaz humorista que, fiel a su estilo, supo reírse de sí misma.

Al parecer, algunos comentarios de Gasalla sobre la condición sexual de la actriz no cayeron bien. “Cuando usted como hombre decidió ser mujer tendría que haber puesto una vocecita, le sale una voz de camionero”, lanzó en un momento el actor, que tras pedirle que cantara “como hombre”, sentenció: “Usted tiene que decir ahora que para cantar es hombre y que para actuar es señorita”. Rápida de reflejos, Lizy retrucó: “Y para ir de compras, trava”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído