Susana se divirtió en México y está lista para Maluma

La diva de los teléfonos paseó por Acapulco junto a su amiga, la actriz mexicana Verónica Castro, y fue el segundo programa más visto del día con 13,1 puntos de rating.

Buenos Aires. En su nuevo especial, Susana Giménez disfrutó de Acapulco junto a su amiga Verónica Castro -madre de Cristian Castro-, y se convirtió en el segundo programa más visto del día, con 13,1 puntos de rating (dos menos que su primer especial junto a Carlos Tevez en Fuerte Apache). Su próximo programa será junto a Maluma desde Medellín (Colombia). Todo indica que tendrá aire recién en octubre.

La diva de los teléfonos se mostró completamente distendida y junto a la estrella mexicana practicaron tirolesa, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke y tuvieron diferentes charlas íntimas. En una de ellas, la conductora le reveló a la actriz que había dejado de tomar alcohol porque en una ocasión se sintió muy mal. “Hace tres meses que no tomo. Tres meses y un poco más. Ni una gota, eh. Un día me sentí muy mal después de tomar y lo dejé”, aseguró. Sin embargo, minutos después realizó una degustación de tequila y otros tragos tradicionales del país centroamericano.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído