Susana se la juega

Quiere a Luis Miguel y ya cerró con Shakira.. La diva apuesta a todo y en su primer programa tendrá a Carlos Tevez.

Mientras la serie autobiográfica de Luis Miguel hace estragos en todo el mundo por la pantalla de Netflix, Susana Giménez redobla mucho más la apuesta y quiere al Sol de México en la nueva edición de su ciclo.

La diva ya anunció que regresará en agosto, pero no lo hará con su formato habitual, ya que tendrá cuatro programas con entrevistas, por lo que pone todas sus fichas a ese segmento y convocará a grandes y resonantes figuras.

Te puede interesar...

Susana ya le ordenó a su equipo de producción que quiere tener a Luis Miguel sentado en su living. Incluso, ella misma se encargó de llamar por teléfono al cantante mexicano, según reveló Ángel de Brito en Los ángeles a la mañana. De concretarse el mano a mano con el creador de “La incondicional”, no será la primera que Su entrevista al cantante, ya que en la década del 90, Lusmi estuvo presente en el clásico ciclo.

shakira.jpg

Shakira

Otra gran estrella de la música que quiere tener la conductora es ni más ni menos que ¡a Shakira! “Seguramente va a estar en uno de mis especiales. La conozco hace muchos años, somos amigas, he ido a su casa de Punta del Este”, afirmó Susana, y agregó que no sabía que Marcelo Tinelli también buscaba a la artista colombiana para su programa. El Cabezón será otro que arrancará el próximo mes con el esperado “Bailando” .

tevez.jpg

El Apache

Sin guardarse ninguna carta bajo la manga, la ganadora del Martín Fierro de Oro en 1996 se animó a tirar el posible primer invitado al programa. “El primero se verá el mes que viene”, confirmó la diva ante la cámara del envío de De Brito, y luego adelantó que “tal vez sea con Carlos Tevez”, pero no quiso dar muchos más detalles de su vuelta.

Con este panorama, la diva deja claro que no quiere perder un solo punto a la hora de hablar de rating en el prime time.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído