Susana sorprendió en Spotify y ya hace furor con su CD

El álbum es de 1990, incluye el hit "¡Hola, Susana!" y ya alcanzó las mil reproducciones.

Buenos Aires. Una gran sorpresa se llevó más de uno al escuchar el primer disco de Susana Giménez en ¡Spotify! Aunque muchos no lo puedas creer, la diva hizo su debut en la plataforma digital con Hola, Susana, álbum que se produjo 28 años atrás.

En la placa se encuentra la canción de apertura de su programa (que da título al CD) y otros temas: “Gitano amor”, “Rapepe”, “La cirugía estética”, “Diez minutos por semana”, “Salsa en el bosque”, “Señorita, señorito” y “Un duende en tu corazón”. Las canciones de Su ya alcanzaron las mil reproducciones.

Te puede interesar...

Imperdible

En la canción “Rapepe” Susana rapea, en “Gitano amor” cuenta la historia de cuando fue a ver a una gitana (la canta con acento latino) y en “Señorita, señorito” canta un malambo que habla del dólar.

La diva de los teléfonos regresará este año a la pantalla luego de la finalización del Mundial de Rusia. El domingo reapareció en la pantalla junto a Marley y Mirko (hijo del conductor), quien estrenó una nueva temporada de Por el mundo. Los tres pasearon por las calles de Nueva York.

Éxito: En su momento Su contó con la colaboración del sello Music Hall y publicó un EP que hoy causa asombro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído