Susana volverá con su ciclo desde Fuerte Apache

El 8 o el 15 de agosto comenzará el clásico programa de la diva y recorrerán el barrio de Carlitos Tevez, el primer invitado especial.

Buenos Aires. Telefe ya anticipa el regreso de Susana Giménez a la pantalla, que sería el 8 o 15 de agosto. Ya es un hecho que Carlos Tevez será su invitado especial en el primer programa. Pero si algo no se sabía es que la diva saldrá desde Fuerte Apache, barrio en donde se crió el famoso futbolista y ex Juventus de Italia.

El encuentro entre Su y Carlitos se producirá la semana que viene y la clave del programa es que la diva recorra los distintos lugares en donde el jugador de Boca Juniors creció y vivió, su escuela, su casa de la infancia, donde aún viven familiares y el potrero donde el ídolo jugaba.

Entre amigos

Por otro lado, se espera que el segundo especial de la rubia sea con “sus mejores amigos”.

La Negra Vernaci, Flor Peña, su hija Mecha, Marley y Teté Coustarot ya se van preparando para el encuentro que “promete” muchas risas, según las producción del ciclo.

Si bien aún no está confirmada sus presencia, Susana ya se atrevió a manifestar que Shakira será otra de las estrellas que estará invitada a su programa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído