Suspendieron las clases en la escuela 280 porque ladrones se robaron el tanque de agua

Una testigo vio cómo dos jóvenes se llevaban el tanque el pasado sábado. Estiman que se normalizará el dictado para turno tarde.

Un hecho insólito sorprendió a la comunidad educativa de las escuela 280, cuando al llegar este lunes al establecimiento encontraron que delincuentes se habían robado el tanque de agua de del edificio del barrio San Lorenzo Sur y dejaron al alumnado del turno mañana sin clases por falta de agua.

“Una joven le avisó al policía que hace adicionales que había visto a dos chicos que cargaban un tanque de agua. El efectivo salió a buscarlos en su moto, pero no los encontró. Cómo habrán sido sigilosos que recién escucha un ruido cuando cae desde el techo el agua en el patio”, relató en diálogo con LU5 la directora de la escuela 280, Mónica Rivero.

Te puede interesar...

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 21 en la escuela que está sobre calle Belgrano, entre Los Zorzales y Rodhe, al oeste de la ciudad.

“Desconozco la capacidad del tanque, pero para vaciarlo se necesitan unas dos horas. En el verano cambiaron los tanques, y pusieron otro. Tenemos uno grande que alimenta a este que se llevaron”, dijo Rivero quien esta mañana iba a radicar la denuncia en la comisaría del barrio.

La directora confirmó que no habrá clases en el turno mañana y que, luego de que concurran los de mantenimiento, probablemente se retomen para la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído