Susto por la salud de Lilita Carrió: ¿qué le paso?
Sufrió una descompensación mientras visitaba a una amiga y debió ser internada, no obstante, fue dada de alta en las últimas horas.
Tras permanecer casi 24 horas ingresada en un sanatorio de Mar del Plata, la exdiputada por la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, recibió el alta, después de que le realizaran una serie de estudios de rutina. En este sentido, expresó su agradecimiento hacia la atención recibida por el personal médico e informó que se trató de solo un “susto”.
Según informaron, la líder de la C.C. ARI recibió el alta médica durante el mediodía del sábado, tras realizársete una serie de estudios clínicos. Permaneció en observación casi un día, después de haberse descompensado el viernes a la tarde en Mar del Plata, en el partido de General Pueyrredón.
Lilita había arribado a la ciudad costera, durante la mañana del viernes para hacer un parate en la campaña y visitar a una amiga instalada allí, una vez instalada, durante la tarde que sufrió una descompensación. De inmediato, la exlegisladora fue trasladada al Sanatorio Belgrano donde quedó internada.
Por su parte, los allegados a Carrió indicaron que la dirigente política “se sintió mal” a causa de su vida sedentaria, además, detallaron que “a veces le falta el aire”. Sin embargo, su concurrencia al sanatorio fue para realizarse “un chequeo” y los médicos la internaron por precaución.
En este sentido, informaron que padece de diabetes y presión alta. “Lilita se agita en general, porque lleva una vida muy sedentaria y fuma”, indicaron sus colaboradores a la prensa. Fiel a su estilo, durante este sábado, antes de recibir el alta, posteó en su cuenta de Twitter una cita del evangelio, hábito que realiza religiosamente todos los días.
Posteriormente, la exdiputada mostró su agradecimiento al personal médico en su cuenta oficial de Twitter. “Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando”.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario