El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana edificio

Susto en un edificio en construcción terminó con obrero hospitalizado

Ocurrió en Carlos H. Rodríguez al 200. El trabajador fue trasladado al hospital Castro Rendón. Investigan si hubo una falla en el protocolo de seguridad.

Un albañil se accidentó este miércoles en un edificio en construcción sobre la calle Carlos H Rodríguez al 200. Habría fallado el sistema seguridad del elevador y cayó desde unos dos metros de altura. El joven de 19 años fue atendido por el personal de salud, trasladado al Castro Rendón y a las 18:15 ya recibió el alta.

El comisario Inspector Rubén Escobar confirmó a LM Neuquén que se "trató de un accidente sin gravedad". Y sostuvo: "Lo que tenemos confirmado es que el hecho se originó a las 15 horas en un edificio en construcción sobre la calle Carlos H Rodríguez al 200. Donde hubo un requerimiento policial y se presentó en esa dirección efectivos de la fuerza".

Te puede interesar...

"Al llegar al lugar, se constató y se confirmó la caída de un albañil de 19 años. Fue asistido por personal de salud en el lugar y luego trasladado al nosocomio. La primera información que tuvimos es que el albañil estaba fuera de peligro, pero fue derivado al hospital para hacer estudios de chequeo y confirmar que no había ninguna otra lesión", indicó el comisario.

Tras dos horas en observación, "a las 18:15 el joven fue dado de alta".

urgencia hospital Castro Rendón

"Lo que resta saber es cómo se cayó del elevador y faltaría confirmar si se respetó las medidas de seguridad del mismo. Eso se encargaran los órganos pertinentes y en el caso de que lo requiera, se aplicará alguna sanción si no cumplía con los protocolos necesarios para brindar la seguridad de las personas", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario