Susto en una cristalería de Plaza Huincul por un principio de incendio

Ocurrió pasada la medianoche por un corte de energía eléctrica. No se registraron daños mayores y opera de forma normal.

Vecinos de la Cristalería de Plaza Huincul alertaron asustados a la Policía y a los bomberos al advertir un principio de incendio dentro de la fábrica que, afortunadamente no pasó a mayores.

Según relató el bombero voluntario de Plaza Huincul, Ernesto Kasrtan, una dotación concurrió ante el llamado del comando de policía y al llegar al lugar se encontraron con que el fuego y el humo provenían del sector de los hornos.

Te puede interesar...

“Se trató de un corte de energía porque los hornos trabajan con mucha presión de gas que es impulsado por ventiladores. Ellos se encargan de impulsar el fuego para dentro del horno para trabajar el vidrio”, explicó Karstan.

Dijo que como se quemó uno de los ventiladores, las llamas continuaron saliendo, pero en vez de dirigirse al horno se desplazaba por todos lados. Aunque, el bombero señaló que “no hubo pérdidas ni daño en la fábrica y hoy está trabajando de forma normal”.

Recordó que no es la primera vez que sucede una situación similar. Indicó que suele suceder por un corte de energía o porque se queman los ventiladores que impulsan el fuego dentro del horno.

LEÉ MÁS

La mamá de Lautaro opinó sobre el caso de Villa Gesell: "El problema no es el rugby sino la falta de valores"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario