Un incendio casi termina en tragedia este martes por la tarde en Vista Alegre Norte. Una familia había prendido el horno de barro y, por motivos que aún se deben investigar, el fuego encendió su casa y luego otra lindante.
Este martes 4 de enero, aproximadamente a las 12:30 horas, intentaron encender el horno que tenían contiguo a una casilla ubicada en la calle rural 13. Por motivos que aún no se lograron determinar, las llamas comenzaron a prender parte de la estructura y, de un momento a otro, el fuego se volvió incontrolable y llamaron a los Bomberos Voluntarios de Centenario.
Minutos después, acudió la primera dotación y luego una segunda para poder contener las llamas que habían afectado una vivienda y la casilla en Vista Alegre Norte.
En cuestión de minutos, Bomberos logró contener y apagar las llamas de las dos estructuras e hizo un trabajo de enfriamiento para evitar que se vuelva a reavivar el fuego.
Las vivienda y la casilla fueron consumidas casi en su totalidad y hubo pérdida totales. A través del rápido accionar de los vecinos, dieron alerta a tiempo y todas las personas salieron por sus propios medios de las casas antes de que la situación empeore.
En las imágenes que publicó el medio local Centenario Digital, se logra observar cómo la estructura de una de las casas continúa en pie, pero en su interior el fuego consumió muebles, paredes, colchones, techos y varios de los elementos del hogar.
Te puede interesar...









