Sylvester Stallone cumple 70 años y sigue en acción

La estrella de Hollywood hoy celebra sus siete décadas y aún sigue filmando para la gran pantalla. "En mi cabeza tengo 35 y siento el cuerpo de 48 años", dijo el actor.

Los ángeles
Con dos proyectos en marcha, Sylvester Stallone cumple hoy 70 años. El actor que se hizo mundialmente conocido por el film Rocky ahora estará bajo la dirección de Jim Mickle (Cold in July) para interpretar a un ex preso envejecido que busca venganza.

Su segundo proyecto es Scarpa, película biográfica que se centra en Gregory Scarpa, conocido sicario de la familia Colombo, una de las “Cinco Grandes Familias” de la mafia ítalo-americana de Nueva York desde 1931. La premier de este film, que será dirigido por Brad Furman, está prevista para 2017.

A su edad, la estrella de Hollywood parece no detenerse. En los últimos años trabajó sin pausa: en 2014 en The Expendables 3 como el jefe de banda Barney Ross, mientras con que Robert De Niro como boxeador viejo fue protagonista de Grudge Match. En 2013 compartió con Arnold Schwarzenegger pantalla en el thriller carcelario Escape Plan.

Vital
A sus siete décadas, el actor ni piensa en jubilarse. “No me siento tan viejo como realmente soy. ¿Por qué debería parar? En mi cabeza tengo 35 y siento mi cuerpo de 48, 49 años”, dijo en rueda de prensa en Alemania.

Con su mítico boxeador Rocky Balboa, en Creed se transformó en un entrenador enfermo de cáncer que no ocultaba su envejecimiento. Holywood se rindió ante la actuación de Sly. En enero ganó el Globo de Oro al mejor actor secundario. Cuarenta años después de haber sido nominado por primera vez al Oscar por la primera Rocky -en las categorías Mejor Actor y Mejor Guionista-, fue nominado nuevamente, esta vez como mejor actor de reparto. “Este es un momento realmente especial en mi vida, ya que no habrá muchos más así”, confesó Stallone antes de la ceremonia de los Oscar en febrero, en entrevista con el canal ABC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído