Tarde de terror: en media hora, se registraron 3 accidentes con motociclistas

El primero sucedió a las 14.15 y el tercero minutos antes de las 15. Cuatro personas resultaron heridas por las colisiones en la ciudad.

En cuestión de aproximadamente media hora, tres accidentes ocurrieron en distintos puntos de la ciudad en los que cuatro personas resultaron heridas.

El primero ocurrió a las 14.15 sobre la Ruta 22, a la altura de calle Gatica. Allí, el conductor de una moto de 125 centímetros cúbicos (cc) y un ciclista chocaron, por razones que aún se investigan.

Te puede interesar...

Como consecuencia, ambos debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón mientras personal policial trabajaba en el sector donde quedaron ambos rodados sobre la calzada.

Alrededor de las 14.30, un motociclista de 20 años que conducía una Corven 200 cc y el conductor de un Citroen C4 chocaron en la esquina de calles Chaneton y Sarmiento.

Por las heridas, el joven debió ser trasladado en ambulancia a la Clínica San Agustín.

Apenas quince minutos después y a doce cuadras de distancia, otro joven que conducía una moto fue embestido por un Volkswagen Fox. El accidente ocurrió en la intersección de calles Lanín y Soldado Desconocido, donde por razones que se investigan, el conductor del auto chocó a la moto.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 41 y del SIEN, quienes asistieron al motociclista de 23 años en el lugar.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto en la Expo Plottier, a pocos metros de la comisaría

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído