Le robaron el auto en la Expo Plottier, a pocos metros de la comisaría

El hombre llegó al lugar a la medianoche y se retiró alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, cuando terminó de tocar Las Pelotas.

En plena Expo Plottier, un periodista de Neuquén sufrió el robo de su auto -un Fiat Uno- que había dejado estacionado a pocos metros de la comisaría Séptima, sobre la calle Perito Moreno. Antenoche se robaron una Ford Ranger.

El hombre llegó al lugar a la medianoche mientras sonaban Los Tipitos y se retiró alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, cuando Las Pelotas cerró la noche. Al llegar, el vehículo ya no estaba por lo que radicó la denuncia en la Comisaría Séptima, ubicada a pocos metros del lugar en donde lo había estacionado.

Te puede interesar...

"Es un autito viejo pero es mi medio de movilidad. Tengo la esperanza de que aparezca en el correr del día", señaló Darío Hernández, el afectado, a LM Neuquén, y se lamentó porque "supuestamente había mucha presencia policial, y en frente de la comisaría se roban un auto como si nada".

El vehículo es un Fiat Uno de color blanco, tres puertas y con llantas de aleación. Tiene porta esquí, vidrios polarizados y calcomanías. La patente es CMW 697.

En tanto, la primer noche de la fiesta le robaron una camioneta Ford Ranger a un joven que tenía su stand de venta de cerveza artesanal en el predio.

"A mí lo que me molesta es la organización, porque eso es un evento que organizó la municipalidad y nadie me llamó ni se preocuparon", lanzó indignado Sergio, papá del joven, en comunicación con LU5.

Su hijo utiliza la camioneta para trasladar los equipos y la producción de cerveza artesanal. De hecho, esa noche estaba trabajando en el predio con su puesto y, cuando terminó el evento, se llevó la sorpresa de que su camioneta ya no estaba. La había dejado estacionada en cercanías de la Ruta 22, en frente de La Anónima.

LEÉ MÁS

La fiesta de Plottier tienta con artistas y exquisiteces

Domiciliaria para el taxista que mató a un conductor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído