Tauro se disculpó por el ADN de la mujer que decía ser hija de Taibo

El miércoles trascendió que la prueba dio negativa y estalló la polémica en las redes.

Semanas atrás en Intrusos, Claudia Zucco irrumpió pidiendo ayuda para poder llegar a quien ella creía que era su padre: Raúl Taibo. Según relató en el programa, su madre le había confirmado que ella nació tras una breve relación con el actor. El miércoles trascendió que la prueba de ADN dio negativo y estalló la polémica en las redes.

Marcela Tauro respondió este jueves de manera contundente a quienes cuestionaban el espacio que le dieron a la supuesta hija de Taibo en el ciclo de Rial: “Quiero aclarar una cosa, primero pedirle perdón al señor Taibo pero básicamente quiero aclarar que muchas veces la gente llega a nosotros, los medios y periodistas, porque es la última instancia. Agotan todas las instancias porque los demás no los escuchan, yo la verdad lo hice de buena fe, le creí, de hecho es una buena mujer, yo hablo con Claudia”.

Te puede interesar...

“Ahora ella está shockeada, no sabe quién es su papá, no sabe dónde buscar. Entiendo que Raúl esté enojado, entiendo absolutamente todo, pero también es cierto que Claudia agotó todas las instancias”, agregó la panelista. Finalizando, Tauro fue contundente: “Como es un tema que me involucra, quiero dejar aclarado todo, como me escribió esta mujer me escribieron millones. No voy a dar más bola a nadie porque si no después se te vuelve en contra”, finalizó Tauro.

LEÉ MÁS

Se hizo cargo: Raúl Taibo se encontró con su supuesta hija y se hizo un ADN

La historia de la mujer que asegura ser hija de Raúl Taibo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído