En el Templo de la Velocidad el Turismo Carretera vivió una final apasionante, pero está vez no por lo que ocurrió en la punta, que lideró Agustín Canapino (Chevrolet), sino en el pelotón. Incluso hubo un choque en cadena.
Canapino se quedó con la victoria y los tres millones en el circuito de Rafaela, donde se disputó la sexta fecha del campeonato. Mariano Werner (Ford) y Esteban Gino (Torino) acompañaron al Titán en el podio.
Los regionales no tuvieron un buen domingo. El rionegrino José Manuel Urcera (Dodge) finalizó 21° y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) abandonó en el octavo giro.
La carrera de 25 vueltas en el circuito santafesino seguramente será una de las más exigentes del año y lo demuestran los números: de los 48 autos que largaron, solo 24 lograron ver la bandera a cuadros.
En la 13° vuelta, hubo un choque en cadena, en el cual estuvieron involucrados seis autos. Todos tuvieron que abandonar. Fue un accidente que se dio en la cola del pelotón, incluso Urcera estuvo a tres autos de padecerlo.
Tras un trompo de Juan Martín Bruno (Torino), sus inmediatos perseguidores no pudieron esquivarlo o quienes lo hicieron, como fue el caso de Christian Ledesma (Chevrolet) terminó en la tierra, sin chances de volver a pista.
Julián Santero (Ford), Matías Rossi (Toyota), Marcos Landa (Torino) y Emiliano Spataro (Torino), fueron otros de los pilotos que se despidieron antes de tiempo.
Te puede interesar...










