El clima en Neuquén

icon
11° Temp
43% Hum
La Mañana Rally

¡Se salvó de milagro! La imprudencia del público puso en riesgo el rally en la Comarca

En las últimas horas circuló un video en el que un espectador estuvo cerca de ser atropellado en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios.

Mientras los pilotos aceleran a fondo en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, la imprudencia de algunos fanáticos del automovilismo pone en peligro la prueba en que se corre en Neuquén.

El Rally Argentino regresó a la región para disputar la cuarta fecha del campeonato en la Comarca Petrolera que integran las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Co y que tienen como anfitrión y figura al piloto Alejandro Cancio.

Te puede interesar...

Pese al frío los fanáticos no se perdieron la oportunidad de disfrutar de los mejor del rally nacional. Muy abrigados, se acomodaron en las inmediaciones del circuito. La mayoría tomando las precauciones necesarias para no poner su vida en peligro. Sin embargo, no todos tuvieron la misma actitud.

video" id="840928-1336383308_wrap">
Rally.mp4

Desde la organización expresaron su preocupación por aquellas personas que, en busca de una foto o video, ponen en riesgo su vida al ubicarse en lugares pocos seguros. Ante ese panorama, le pidieron al público que en las curvas no se coloquen por fuera porque su vida corre peligro.

En las últimas horas, circulo un video en el que queda reflejada la imprudencia de un espectador. Esta persona, con un celular en la mano, se ubicó por el lado de afuera de una curva, al borde del camino, y auto estuvo a punto de chocarlo. ¡Se salvó de milagro!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario