El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Hamilton

TC: look a lo Hamilton, ¿quién es el personaje de la máxima?

Martín Ponte se luqueó imitando al campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton y despertó reacciones pintorescas en las redes, incluso del gran Canapino. Conocé un poco más su increíble historia.

En estos tiempos de suma exposición mediática de los pilotos, hay algunos que además de correr dieron un paso más allá, se metieron en la carrera de periodismo y también incursionan en la pantalla. Federico Pérez, lo hace en los programas de la ACTC y desde hace un tiempo también se le suma Martín Ponte quien comenta para las cadenas de ESPN y Fox Sports quien este semana contó su experiencia en Solo TC y presento un look muy parecido al multicampeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton que mereció no pocas cargadas como la de sus compañeros en La Máxima Agustin Canapino y Facundo Ardusso, entre otros.

Martín, entrerriano de nacimiento compite actualmente en el Turismo Carretera fanático del fútbol y tenis además contó que hace unos años, Ponte decidió estudiar periodismo deportivo en la escuela ETER (le queda un 1 año) “con el objetivo de poder transmitir los secretos de este deporte. El automovilismo es el más difícil para transmitirle al televidente. El tipo que está sentado viendo fútbol ve algo que quizás hizo en algún momento de su vida jugando en el potrero. Pero el que mira el automovilismo, en un 95% de los casos, jamás percibió las sensaciones arriba de un auto de carrera. Y transmitir eso es muy difícil”, agregó.

Te puede interesar...

Martín dijo que no le interesa comentar una carrera y tirar estadísticas. “A mí me gusta poder lograr acercar más al público y que comprenda las dificultades que tiene este deporte, que son muchísimas. Hay tanta tecnología en el automovilismo, que ponés una cámara a bordo de un Fórmula 1 y parece un videojuego. Da la sensación de que Hamilton viene boludeando arriba del auto y poder explicar que eso no es así, que se vienen jugando la vida a la milésima, es la parte que me motiva de este trabajo”, le conto a Sólo TC.

https://twitter.com/AgustinCanapino/status/1390466366478692353
https://twitter.com/FacundoArdusso/status/1390468234999119878

Una vez que deje la actividad deportiva, su futuro seguirá ligado a los medios. Es más, ha recibido el ofrecimiento de la empresa Disney para “hacer algo más importante”, pero para eso debería retirarse. “La realidad es que todavía no quiero. Tengo 36 años y una vez que me retire del automovilismo no voy a poder volver. En cambio, tengo toda la vida para dedicarme a la actividad de comentarista. Me quedan 1 o 2 años más de TC, no mucho más que eso”, aseguró Ponte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
70% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario