El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana TC2000

TC2000: Julián Santero se llevó el Sprint en Concordia

Julián Santero ganó con autoridad el Sprint de la tercera fecha del TC2000 en Concordia. Ignacio Montenegro y Fabián Yannantuoni fueron los escoltas.

Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ganaron el Sprint del TC2000 en el autódromo de Concordia, sede de la tercera fecha de la temporada. Ignacio Montenegro y Fabián Yannantuoni completaron el podio.

En el comienzo, Santero aguantó el intento de Montenegro y se quedó con la punta, mientras que Yannantuoni desactivó el intento por afuera de Leonel Pernía, quien en la primera variante fue al pasto y perdió mucho terreno. Por su parte, Agustín Canapino recibía un toque de Matías Cravero y se retrasaba en la segunda curva.

Te puede interesar...

La competencia se estabilizó después de un inicio friccionado. Santero edificaba una pequeña luz sobre Montenegro, quien también se escapaba de Yannantuoni. En tanto, el “Patito” tenía la presión de Jorge Barrio y este veía muy cerca a Bernardo Llaver.

Más atrás, Canapino daba cuenta de Exequiel Bastidas y se acomodaba en la posición número 12. Transcurrida la mitad de la carrera, Pernía debía ir a boxes por problemas de temperatura en su Fluence.

Sobre el final, Canapino entraba en zona de puntos luego de doblegar a Franco Riva y Llaver atacaba de forma incesante a Barrio, quien se tenía que exigir para defender su cuarto puesto. Esta situación le permitía a Yannantuoni escaparse en la tercera posición.

Después de 12 vueltas, Santero consumó su segunda victoria en Sprint de la temporada y se afirmó en la punta del campeonato. Montenegro y Yannantuoni completaron los tres primeros lugares, mientras que Barrio arribó cuarto y Llaver cerró el top cinco.

Luego culminaron Matías Milla, Franco Vivian, Facundo Ardusso, Canapino y Felipe Barrios Bustos. A pesar de pasar por boxes, Pernía llegó en el fondo del pelotón.

Con Canapino y Llaver en la primera fila, la final del TC2000 en Concordia está pactada a 40 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 11:50.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario