Telefe apuesta a la historia brasileña Ojos sin culpa

Será tras el final de la tira turca Mi vida eres tú.

Tras el final de Mi vida eres tú, Telefe busca mantener los niveles de audiencia que lograba con el enlatado turco, nuevamente con una historia foránea. Se trata de Ojos sin culpa, un thriller psicológico de 13 capítulos que se emitirá, a partir de esta noche, los lunes y martes a las 23:30.

La ficción gira en torno a Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), un asesino frío y calculador que, con su imagen de joven encantador, enamora a Ray (Débora Falabella, de Avenida Brasil), una muchacha sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto.

Te puede interesar...

Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la Policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de Avenida Brasil) y a la psicóloga Vera (Luana Piovani).

Dirigida por Mauro Mendonça Filho y René Sampaio, Ojos sin culpa ya fue emitida en países como Portugal, Costa Rica, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Reino Unido, Honduras y Uruguay (aparte de Brasil). En su país de origen, obtuvo un seguimiento diario de más de 22 millones de espectadores y batió récords de audiencia.

LEÉ MÁS

Pampita amenazó con ventilar amores clandestinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído