Pampita amenazó con ventilar amores clandestinos

Ante los dichos de Nicole Neumann sobre su boda, la modelo se puso picante y pidió que no la provoquen porque abrirá la boca.

Luego de escuchar una nota de Nicole Neumann diciendo que no cometería el error de casarse de nuevo, Carolina Pampita Ardohain se plantó y lanzó un fuerte enigmático.

“No sé si Nicole está juzgando. Es una opinión personal... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente, de gente que trabaja en esta casa. Capaz lo digo antes de la luna de miel”, comenzó diciendo Pampita, que se casará el viernes que viene con Roberto García Moritán.

Te puede interesar...

Filosa

Luego la modelo y jurado del “Bailando” especificó: “Sé de romances clandestinos, romances que han dicho ‘es mentira que salgo con esta persona’, romances con un hombre que estaba casado antes. Pero estoy en este momento de paz. Capaz que vuelvo de la luna de miel tan contenta que me olvido de esta noticia, pero no me provoquen”.

Sorprendido por la postura desafiante de la conductora de Pampita Online, Luis Piñeyro le preguntó: “¿Sos memoriosa?”. Y ella con mirada pícara concluyó: “Sería tan picante si tuviera memoria. Y mejor no tener. Con lo linda que es la vida”.

LEÉ MÁS

El peculiar fertilizante que utiliza Calu en sus plantas

Noche de venganza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído