Noche de venganza

La periodista se fue de América en medio de una interna con el Intruso. Mónica Gutiérrez llega a lo de Mirtha y se reaviva su disputa con Jorge Rial.

Mónica Gutiérrez sorprendió en la semana al presentar su renuncia en América después de 22 años de estar en la emisora. La periodista y conductora explicó en las redes el porqué de su alejamiento y también le tiró un palo a Jorge Rial, con quien habría tenido una interna en el canal.

Mónica, quien recibió una carta documento del canal del cubo, será hoy una de las invitadas en La Noche de Mirtha, en donde seguramente ampliará los detallas de su alejamiento. Se sabe que la relación de la Chiqui con el conductor de Intrusos no es la mejor. Y por eso se espera una noche polémica, ya que Legrand aprovechará a su invitada para ir a fondo.

Te puede interesar...

Gutiérrez, que sigue en el ojo de la tormenta, tuvo tiempo para pegarle Rial y reveló que la hizo enfrentarse al conductor. “Qué pasó con Rial… Primero, vuelvo a decir que esto (mi renuncia) no tiene nada que ver con Rial”, comenzó Mónica en Los ángeles de la mañana. Y después se sinceró: “Qué sé yo qué pasó con Rial. A mí me clavaron una campañita de las que arman los búnkers de la grieta”.

Picante: “No hay piel. yo no me cargo a mis compañeros al aire, menos a los del canal. yo respeto”.

Chicaneo

Luego la periodista pasó a explicar: “Cubrí muchas inundaciones, pero una que cubrí en Luján en el interín entre las PASO y las elecciones generales en la candidatura de Scioli, tuvo un muy alto impacto porque yo le puse mucha emoción. Fui ahí porque tenía ganas de cubrir ese tema. No fui para intervenir a Scioli”, relató en el ciclo de El Trece.

“A él le fue como le fue porque el pueblo argentino decidió eso. Después, cada vez que caen dos gotas de lluvia, me tiran en redes ‘¿porque no cubrís las inundaciones de Macri, de Vidal o de Larreta?’

Y Jorge replicó eso en su cuenta, que es muy poderosa porque tiene muchos seguidores. Y creo que esas cosas no se hacen porque sí. ¿Por qué te subís a una campaña como esa?”, explicó sobre lo que le molestó del conductor de Intrusos.

p22-f03-espe(SCE_ID=375003).jpg

Suar bajó a Mirtha y no hará temporada en Mar del Plata

Tras las incógnitas que circulan hace meses sobre la continuidad de Mirtha Legrand en la pantalla chica, canal Trece confirmó que la diva volverá a la televisión recién en marzo del año que viene. De esta manera, la Chiqui no saldrá al aire desde Mar del Plata, algo que era habitual desde hace varios años. Días antes que se definiera el futuro de la conductora, Mirtha se refirió a problemas de presupuesto que afronta el canal. “Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”, indicó la diva en una nota con Nosotros a la mañana. “Dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo”, llegó a confesar Mirtha sobre el esfuerzo que haría para estar presente en La Feliz. .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído