Telefe prepara una tira polémica para dejar de perder frente a ATAV

Daniel Hendler adelantó que Victoria Small contará la historia de un bebé que llega a una familia ensamblada a partir de una madre subrogante, otra de crianza y una mujer trans, donante de esperma.

El 2019 comenzó con un semestre complicado para Telefe, que perdió el liderazgo en el prime time y no logra ganarle en el mano a mano a Otra noche familia y Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), el culebrón de El Trece.

Ante el regular rendimiento del enlatado turco Mi vida eres tu, Campanas en la noche y ¿Quien quiere ser millonario?, el canal de Viacom apuesta sus fichas a Victoria Small, una nueva tira que arrancará sus grabaciones a fines de abril y que contará con las actuaciones de Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña (la actriz trans ya tuvo su debut en TV con su participación en El Marginal 2), Natalie Pérez, Inés Estévez, Facundo Arana y Daniel Hendler.

Te puede interesar...

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, el actor adelantó que la ficción generará polémica ya que toca temáticas de género y la maternidad por subrogación.

“Es sobre una familia ensamblada entre cuatro mujeres que tienen un hijo", contó el ex protagonista de Graduados y agregó que cada una tendrá una función específica en ese vínculo conformado por la madre subrogante, una mujer trans que será la donante de esperma y otra mujer que criará al bebé.

"Mi personaje tiene relación con una de las actrices que es Julieta Díaz y se va a involucrar con esa familia. “Se estrenará más cerca de agosto”, agregó.

LEÉ MÁS

La dramática confesión de la hermana de Sergio Denis: "La angustia es muy grande"

La fuerte escena de abuso sexual que protagonizó Calu Rivero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído