Telefe renueva su prime time

La señal está envuelta en la interminable lucha por el rating. La ficción 100 días para enamorarse llega hoy a la pantalla.

Con el objetivo de sostener la lucha por el rating, y ante el final de El Sultán (su último capítulo se emitirá hoy a las 21:15), esta noche Telefe renovará su prime time con el estreno de 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro.

La ficción, que irá a las 21:45, gira en torno a Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), dos amigas que tienen una crisis amorosa y existencial y dudan entre patear el tablero y poder llevar a cabo sus sueños o luchar por rescatar a sus familias.

Laura está casada con Gastón (Minujín), a quien conoció cuando estudiaba en la facultad de Derecho y actualmente es socio en su propio estudio. Cansada de la rutina, ella le pide el divorcio, pero antes de dar ese paso deciden tomarse cien días de distancia para ver si pueden recomponer el vínculo.

En tanto, Antonia está en pareja con Coco (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Tras quedar embarazada de muy joven, crió a su hija Juani junto a Coco, sin ser él su padre biológico. El destino hará que se reencuentre con su gran amor, Diego (Luciano Castro), quien también podría ser el padre de su pequeña.

Entusiasmado con el lanzamiento, Minujín manifestó que siente que esta tira se convertirá en todo un éxito: “El público nos va acompañar porque el elenco es espectacular y la ficción es de gran calidad, las historias son emotivas y muchos se van a sentir reflejados. No me pasó muchas veces de estar rodeado de grandes actores que ya son figuras”, detalló.

Embed

Final :El Sultán, el enlatado turco que le ha dado excelentes mediciones al canal, terminará hoy a las 21:15.

Estrena una tira polémica sobre el maltrato infantil

Además de 100 días para enamorarse, Telefe pondrá al aire su nuevo enlatado turco, Todo por mi hija, a las 22:45, que tiene como temática central al maltrato infantil.

Este nuevo drama extranjero tiene como protagonista a Zeynep, una joven universitaria que a la espera de ser aceptada por un grupo de fotografía comienza a dar clases. Allí es cuando conoce a Melek, una pequeña muy positiva y llena de alegría que es cruelmente maltratada en su hogar, tanto por su madre como por su padre.

Cuando es aceptada por el grupo de fotografía, Zeynep opta por ir a despedirse personalmente de Melek, por lo que va a su casa. En ese momento descubre que la pequeña sufre una violenta paliza y es dejada en una bolsa de basura para morir. Ante esta situación, la joven decide llevarse a la niña e iniciar una nueva vida, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida de dar todo por su hija.

La ficción ha impactado en cada uno de los lugares en los que ha sido estrenada y en Argentina un grupo de personas pidió que el canal de las pelotas no la emita, porque la consideran “agresiva”, dada su temática de abuso infantil.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído