El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana ruta

Temporal: las 13 rutas neuquinas que permanecerán cerradas

El tránsito estará suspendido hasta las 9 de la mañana de este lunes. Conocé cuáles son.

A causa del temporal de nieve que azota gran parte de la provincia de Neuquén, 13 rutas permanecerán cerradas este domingo por la noche debido a la peligrosidad que representa el hielo sobre la calzada. Según informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén, la medida rige entre las 19 del domingo y las 9 de la mañana de este lunes.

De acuerdo a las precisiones brindadas, la ruta provincial 4 en el empalme con la Ruta Nacional 40, entre El Huecú y Naunauco, permanecerá cerrada por pozos, nieve, hielo y desprendimientos de rocas. En tanto, la ruta provincial 11, entre Los Cruceros y Moquehue permanecerá cerrada por hielo sobre calzada, sectores poceados y acumulación de nieve. Además, hay equipos de Vialidad se encuentran trabajando sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar...

La ruta provincial 18, en el empalme con la ruta provincial 23 en Ruca Choroi se encuentra cerrada, ya que, además de hielo y nieve hay riesgo de animales sueltos sobre la calzada. La ruta 23, en los sectores de Junín de los Andes- Malleo- Pilo Lil- El Rahue- Aluminé, estará cerrada por calzada resbaladiza, riesgo de desprendimiento de rocas y equipos operando en el sector.

Ruta nieve

Ruta provincial 26, entre Loncopué y Hualcupén permanecerá cerrada por hielo en la calzada. Así como también en el tramo comprendido entre Hualcupén- Cajón Chico y Caviahue, donde se suma un fuerte viento blanco. En tanto, el tramo comprendido entre Caviahue y Copahue la acumulación de nieve ha vuelto intransitable la calzada.

La ruta provincial 46, en el empalme con la Ruta Nacional 40 (a 10 kilómetros de Zapala) y en el empalme con la ruta provincial 24, estará intransitable por hielo y baches sobre la cinta asfáltica. Mientras que, en el empalme con Rahue tampoco se podrá transitar por barro, nieve y hielo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario