LMNeuquen Tenembaum

Tenembaum liquidó a la pareja de Telefe: "Me parece lamentable"

El periodista criticó a Rodolfo Barili y a Cristina Pérez por revelar los resultado de sus test de coronavirus en vivo.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez recibieron los resultados de sus test de coronavirus y se encargaron de dar al aire los resultados. Ambos conductores luego expresaron sus sensaciones en su cuenta de Twitter y agradecieron al equipo de Telefe Noticias y a sus familiares.

En su programa radial de “Radio con vos”, Ernesto Tenembaum fue lapidario con sus colegas y dijo que su accionar fue “lamentable”.

Te puede interesar...

“En vivo lo hicieron Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y no me parece nada de buen gusto, me parece que es buscar el rating. Me parece una cosa realmente lamentable, son cosas que se les ocurren a los cráneos de la televisión”, arrancó picante el periodista.

a-Erneste-T.png

Una barbaridad

“Son cráneos porque el noticiero de Telefe no deja de batir récords, y ha reemplazado al noticiero histórico de Canal 13, pero me parece que eso es demasiado”, expresó en charla con Tamara Pettinato.

Y remató sobre la ola de contagios en Telefe: “Eso demuestra cómo funciona el foco; si hacés un programa con cuatro invitados por ahí no contagiás, en cambio si hacés uno con 60... Eso merece una reflexión, no quiero cargar sobre eso, pero fue una barbaridad”.

Hace unos días, el periodista también había criticado a Lizy Tagliani y a la producción de su programa . “No vale de nada decir ‘quedate en casa’ cuando hacés un programa donde hay setenta tipos en el estudio haciendo aire, es increíble”, afirmó Tenembaum.

La conductora de El Precio Justo dio positivo junto a su asistente y otras figuras que fueron invitadas a grabar el programa. Ante la ola de contagios que se dio, Telefe decidió levantar el ciclo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0075187969925% Me interesa
40.601503759398% Me gusta
12.03007518797% Me da igual
9.0225563909774% Me aburre
35.338345864662% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario