"Tenemos todo para que River venga en enero"

El ministro de Deportes y la chance de la pretemporada en San Martín.

La "bomba" estalló el viernes, cuando se supo que hay muchas chances de que River realice la pretemporada en San Martín de Los Andes. Una posibilidad que entusiasma a más no poder a los hinchas de la región, que podrían tener de cerca en pleno veraneo a sus ídolos. Como contamos en nuestra edición de ayer, una de las claves para que el Millo termine de inclinarse por esta provincia radica en encontrar de parte del club de Ñúñez campos de juegos y lugares de entrenamientos acordes y a la altura de un equipo como el Millo, actual subcampeón de América.

Por ello consultamos al Ministro de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, quien a la vez es hincha de la Banda Roja. Y su análisis resulta alentador al considerar que estarán las condiciones dadas para que lleguen Gallardo y cía.

Te puede interesar...

"Sabemos que existe la posibilidad, que lo está analizando River. La verdad es que es una enorme chance. Primero porque nos llena de orgullo que nos elijan como nos está eligiendo mucha gente en el país. Segundo, porque seguramente encontraremos las condiciones porque tenemos equipo para hacerlo y contamos con la infraestructura también para una pretemporada de esta envergadura", aseguró Sánchez.

"Me llamó mucho la atención porque como hincha y seguidor sé que River hace las pretemporadas en Miami, implementando nuevas tecnologías como el año pasado: en la playa utilizaron nuevos sistemas. Vamos a estar a disposición para garantizar que pueda venir no solamente River, sino muchos más equipos", agregó, abriéndole las puertas al resto.

"Esto no hace más que reafirmar lo que veníamos trabajando de recuperar el CE.A.R.A.R.T (Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal) en Caviahue, donde sabemos que están dadas las condiciones para utilizar las bondades que tiene la altura para la preparación en ese lugar y tratamientos de lesiones, todo asociado a las termas. Ese debería ser nuestro objetivo para que no sólo el fútbol pueda hacer su preparación en nuestras tierras", indicó.

Por último, desde su condición de simpatizante de River, Sánchez sacó chapa y admitió: "Como hincha es un sueño tener al mejor equipo de la Argentina en Neuquén haciendo su pretemporada, lo vamos a poder vivir intensamente y nos dejará su aprendizaje".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído