"Tengo toda la documentación de las autopartes"

El dueño del local de Independencia al 500 hizo su descargo tras el allanamiento ordenado por la Justicia neuquina y que realizó la Policía Federal.

NEUQUÉN
El dueño de un local de venta de autopartes negó que le hayan secuestrado la cantidad de piezas que informó la Policía Federal, tras un procedimiento ordenado por la Justicia neuquina.

El comerciante confirmó que se realizó el allanamiento en su local de Independencia al 500 y explicó que se trató de un procedimiento para detectar piezas cuya venta ya no está permitida.

"Nos sorprendió la información que se difundió porque no tenemos esa cantidad de piezas que informó la Policía", aseguró Sergio Osvaldo en diálogo con LM Neuquén.

Luego argumentó que "hace seis meses el Gobierno cambió el listado de piezas que se pueden vender".

"Nosotros aún teníamos ese tipo de repuestos, por lo que fueron secuestrados, aunque nos dejaron la mercadería en depósito judicial", agregó.

El comerciante, que lleva cinco años radicado en la ciudad, argumentó que el suyo es "uno de los pocos comercios de este tipo que tiene la habilitación para poder vender autopartes" y que está inscripto en el registro único de desarmaderos, información que fue ratificada por la Policía.

"El problema fue esa mercadería que tiene la documentación correspondiente y quedó fuera del listado", repitió Osvaldo.

La Policía Federal había informado que en el local secuestró unas 400 puertas, unos 20 blocks de motores, gran cantidad de ejes, tapas de cilindro, turbos y piezas con numeración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído