"Tengo un tumor, pero decidí olvidarme del tema"

Marta Sánchez confesó que padece cáncer. "Ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor aceptando las consecuencias", expresó la cantante.

Buenos Aires
La cantante española Marta Sánchez se encuentra disfrutando de su estadía en Argentina mientras participa del “Bailando” y en una reciente entrevista habló acerca de su lucha contra el cáncer.

La rubia aseguró que actualmente tiene un tumor benigno en el cuerpo y que decidió “olvidarse del tema”. “Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha”, expresó.

La artista ha vivido de cerca lo que esta enfermedad produce dado que su hermana gemela, Paz, falleció en 2004 tras lidiar durante varios años con un cáncer de mama: “En ese entonces supe que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo”, resumió.

Pese a su dura historia de vida, Marta le pone el pecho a la situación. Actualmente está presentando su último disco de estudio: 21 días, el cual cree que la define a la perfección: “Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído