Tenía 101 años y se infartó porque le entraron a robar

La mujer, que iba a cumplir 102 en unos días, fue golpeada y estuvo atada cuando tres ladrones se le metieron en la casa a la madrugada.

Una jubilada de 101 años murió de un infarto luego de haber sido golpeada junto a una sobrina por al menos tres ladrones que entraron a robar a su casa, en el partido bonaerense de La Matanza. El violento asalto ocurrió el miércoles a la madrugada, en una casa de dos plantas ubicada en Juncal al 300, en la localidad de Tapiales. Allí vivía la víctima, identificada como Gilda Antonia Giammatteo, junto a una sobrina de 80 años.

Los asaltantes entraron a la casa cerca de las 3 y sorprendieron a las mujeres mientras descansaban. Habrían ingresado por un altillo. Según indicaron voceros de la investigación, los ladrones golpearon a las jubiladas, las ataron de pies y manos, y se llevaron los pocos objetos de valor que encontraron. La principal hipótesis es que se trató de un robo al voleo, ya que las víctimas no tenían en su poder una gran cantidad de bienes.

Te puede interesar...

Después del robo, los policías que llegaron al lugar encontraron a Gilda muerta y a su sobrina en estado de shock. Los médicos confirmaron luego que la jubilada murió por un infarto, probablemente producido por el estrés que vivió durante el asalto, los golpes y las ataduras. El 2 de enero iba a cumplir 102 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído