El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana drogas

Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas en su casa

La Policía detuvo a un hombre que proveía de drogas a un kiosco narco sin salir de su domicilio, ya que tenía prisión domiciliaria por el mismo delito.

Un hecho insólito se detectó esta última semana en la localidad neuquina de Zapala. Allí, un hombre de 33 años, que cumplía con prisión domiciliaria por una causa relacionada a la comercialización de drogas, fue detenido en su vivienda en cercanía del Barrio 582, justamente por comercializar estupefacientes, sin salir de su casa.

A raíz de una investigación que estuvo a cargo de la Justicia Federal de Zapala, se realizaron dos allanamientos en dicha localidad que estuvieron a cargo de la División Antinarcóticos de Zapala, quienes a su vez contaron con la colaboración de sus pares de Cutral Co.

Te puede interesar...

La minuciosa investigación demandó alrededor de un mes de intenso trabajo, tras el cual se logró la detención del imputado por la comercialización de drogas, junto a otro cómplice, quien en el mismo Barrio 582, manejaba una boca de expendio e drogas, conocido en el ambiente como un kiosco narco. En este último lugar se logró secuestrar una importante cantidad de marihuana, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, una considerable cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional, un arma de fuegos, equipos informáticos y teléfonos celulares.

Narco Zapala 2.jpg
En los allanamientos realizados en Zapala la Policía secuestró drogas y una importante cantidad de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

En los allanamientos realizados en Zapala la Policía secuestró drogas y una importante cantidad de dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Según manifestaron fuentes policiales, durante la investigación realizada por personal de la División Antinarcóticos de Zapala, se logró establecer que el hombre condenado a prisión domiciliaria, que ya había estado previamente vinculado vinculado a la comercialización de drogas en la localidad, era ahora el encargado abastecer otra boca de expendio a un par de cuadras de su casa, siendo otro punto de venta de estupefacientes.

Es decir, que estando con prisión domiciliaria, sin salir de su casa, seguía manejando el comercio de drogas en el barrio, aunque él no le vendía directamente a los consumidores, sino que abastecía una de las bocas de expendio.

El Juzgado Federal Zapala autorizó las órdenes de allanamiento y detención, donde el viernes pasado durante la noche, personal policial de la División antinarcóticos Zapala y Cutral Co, realizó los operativos en simultáneo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
30.434782608696% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
52.173913043478% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario