Tenía salidas transitorias para trabajar, pero lo agarraron robando

Ocurrió ayer a la tarde en barrio El Progreso cuando intentó asaltar a una mujer en la vía pública.

Un hombre de 32 años fue detenido ayer a la tarde tras intentar cometer un arrebato en el barrio El Progreso. Se pudo verificar que el delincuente cumple una condena por robo agravado en la U11 y goza de salidas transitorias para poder trabajar. Ahora la Justicia deberá determinar si continúa con ese beneficio.

Alrededor de las 18.30, personal policial recibió el llamado de que un grupo de vecinos tenía retenido a un hombre que intentó robarle a una mujer de 31 años. De acuerdo al testimonio de la víctima, el delincuente se bajó de una moto en calle Lucas Lucero, casi Combate de San Lorenzo, y logró interceptarla en calle Arabarco.

Dijo que la amenazó e trató de robarle sus pertenencias, pero como se negó la tiró al piso y la golpeó. En ese momento, se acercaron algunos vecinos que caminaban por la zona, que ayudaron a la mujer y atraparon al ladrón.

"Nos habían avisado de una persona en actitud sospechosa como el autor de un hecho. Cuando se lo atrapa, salta que tenía un pedido de captura en el comando, por lo que se lo demora", explicó el comisario Díaz Pérez, coordinador operativo de zona oeste de Dirección Seguridad.

Además, el personal policial encontró una chequera y dinero en efectivo en pesos y dólares en las pertenencias del hombre, quien no pudo comprobar su procedencia. "Dijo que se las encontró o que se las puso la Policía o que se las dio otra persona, pero que nada es de él", contó el comisario.

Tras el hecho, el delincuente fue llevado a la comisaría Tercera y luego trasladado a la U11, donde se le inició un informe con lo sucedido y ahora deberá ser la Justicia la que determine si el delincuente continúa con el beneficio de las salidas transitorias, que posee desde octubre de 2015.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído