El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana Villa Nahueve

Tensión, desalojo y denuncias cruzadas en Villa Nahueve

La familia Sepúlveda denunció que personas, que serían personal municipal, los sacaron a los empujones y se quedaron adentro de la vivienda. 

Un confuso episodio ocurrió este jueves por la mañana en Villa Nahueve, luego de que un grupo de personas -supuestamente empleados municipales- desalojó a los integrantes de una familia en el paraje Los Carrizos. Los Sepúlveda denunciaron que “municipales se metieron en su casa, empujaron a los mayores y se quedaron adentro”.

Mariano Sepúlveda, hijo de una de las personas que vive en el predio, relató a LM Neuquén que mientras su padre y su tío se encontraban en la vivienda, “cuando llegó gente de Villa Nahueve, vecinos, empleados municipales, se metieron al lote 32 de la familia Sepúlveda, tiraron el alambrado, y postes en la margen izquierda del puente".

Te puede interesar...

Agregó que "el grupo de personas se metió en la casa, empujó a mi tío y empezaron a sacar todas las cosas fuera del alambrado”, describió Sepúlveda. El hombre contó que cuando llegó al predio pudo ver cómo sacaban afuera las cosas de su padre y “la policía no hizo nada”.

desalojo polemica villa nahueve

“Nos dijeron que tenían una orden de desalojo que nunca nos mostraron. Vimos un patrullero en la ruta y fuimos a preguntarles por qué no intervenían y cerraron la ventana del móvil y se fueron”, denunció el hombre, quien dijo que más tarde llegó otro patrullero pero se quedó parado del otro lado del puente.

Sepúlveda dijo que su papá y su tío fueron a radicar la denuncia y para ser revisados por un médico porque los empujaron.

desalojo polemica villa nahueve

“Venían con el objetivo claro que era tomar la casa. Acá hay un camión y un colectivo, arrastrados con la máquina, han roto todo”, se lamentó el hombre, quien además indicó que están en una “zona liberada”.

desalojo polemica villa nahueve

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
2.8248587570621% Me gusta
1.1299435028249% Me da igual
1.1299435028249% Me aburre
28.248587570621% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario