Terminó contra una óptica en pleno centro de la ciudad

La conductora, que llevaba a su hijo a trabajar, dijo que tuvo que esquivar un auto que circulaba en contramano.

Una camioneta terminó en la vereda de una óptica, esta mañana en pleno centro de la ciudad. Tras el impacto, el vehículo quedó a pocos centímetros del local comercial.

Se trata de una camioneta Ford EcoSport, que según se supo luego, era conducida por una mujer mayor, que terminó hospitalizada por los golpes.

El marido de la conductora explicó lo sucedido a los dueños del local: la mujer llevaba a su hijo a trabajar, cuando se encontró con otro auto que circulaba en contramano por calle Belgrano. Tras el impacto, la mujer perdió el control de la camioneta y terminó en la vereda de la óptica. Algunos testigos aseguraron que en el segundo vehículo viajaban tres jóvenes que salían de un local bailable.

Por su parte, los responsables de la óptica señalaron que son habituales este tipo de accidentes en esa zona. "Acá no hay más accidentes de casualidad. Los autos que vienen por calle Roca nunca ceden el paso a los que vienen por Belgrano", dijo una de las oftalmólogas.

Choques que se repiten

No es la primera vez que un comercio del centro cipoleño sufre las consecuencias de los conductores que salen de madrugada por las calles de la ciudad. Meses atrás, una camioneta Chevrolet Grand Vitara impactó de lleno contra un bar de calle Yrigoyen, luego de una mala maniobra al girar.

En aquel momento, el local se llevó la peor parte: terminó con todo el frente roto y con un nicho de gas que produjo una importante fuga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído