Terrazas, Folledo y Trelles vencieron en las finales del CARX en General Roca

La categoría de los derrapes realizó con total éxito su quinta fecha en el Alto Valle de Río Negro

Mariano Terrazas (Gol Trend), César Folledo (Palio) y Gustavo Trelles (Mitsubishi) fueron los ganadores de la quinta fecha del Campeonato Sudamericano y Argentino de Rallycross (CARX) en el autódromo de General Roca.

En la Maxi Rally Turbo, Terrazas prevaleció en la final después de capitalizar el incidente que dejó fuera de carrera a Nicolás Fuchs (Fiesta) y David Nalbandian (Onix). El entrerriano sumó un nuevo éxito en este campeonato, ya que venía de ganar en Rosario.

Te puede interesar...

Alonso Etchebest y el Peugeot 208 del Tango Rally Team terminaron como escoltas y Federico Villagra (Fiesta) completó el podio. Por su parte, Marcos Ligato (Agile) arribó cuarto y se mantiene en la cima del campeonato.

rally croos3a.jpg

En la Maxi Rally Light, César Folledo recuperó su Palio del vuelco protagonizado en Posadas y con una gran performance doblegó a Alejandro Levy (Gol Trend) y a Mario Baldo (Citroën DS3) para subir a lo más alto del podio.

Por último, en la RC2N, Gustavo Trelles y Diego Levy animaron un lindo duelo que se extendió en la prefinal y en la carrera. El ex campeón mundial uruguayo hizo valer sus quilates y le ganó la pulseada a Levy.

rally croos2a.jpg

En tanto, el debutante Juan Ignacio Alvarez alcanzó el podio y otro local como Carlos Bello finalizó cuarto. Omar Kovacevich retornó este fin de semana con su Subaru, pero un problema con la planta motriz no le permitió destacarse.

La sexta contienda del CARX sería el próximo 5 y 6 de octubre.

rally croos1a.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído