Terroristas tuiteros: uno quedó libre y el otro, complicado

Ovejero recuperó la libertad, pero a Miguel de Paola se le agravó la situación: está acusado del delito de "intimidación pública agravada por la ley de terrorismo".

Buenos Aires
Uno de los jóvenes detenidos el sábado por publicar en Twitter amenazas sobre un presunto atentado terrorista en Buenos Aires fue liberado ayer, mientras que empeoró la situación del otro, a quien le agravaron la acusación.

El que salió libre es Joel Ovejero, aunque su tío Miguel de Paola, defendido por Miguel Ángel Pierri, quedó detenido acusado de cometer el delito de “intimidación pública agravada por la ley de terrorismo”. Ovejero había declarado ante la jueza Servini y había deslindado la responsabilidad por los mensajes publicados en Twitter sobre su tío Miguel de Paola, quien, como él, tiene 21 años.

Mientras la familia de ambos insiste en que se trató de “una burrada de dos muchachos que no pueden ser sospechados de terroristas”, la jueza ordenó nuevas medidas, que incluyeron un allanamiento en la casa del más comprometido en Villa Bosch, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído