El clima en Neuquén

icon
16° Temp
74% Hum
La Mañana femicidio

Testigo del femicidio: "La tiró de los pelos y la apuñaló ocho veces"

Aún en shock, un playero de la estación de servicio relató lo ocurrido el pasado martes a la noche cuando ocurrió el femicidio de Guadalupe Curual, en pleno centro de Villa La Angostura. ENVIADOS ESPECIALES.

El femicidio de Guadalupe Curual dejó una huella profunda en toda la localidad neuquina de Villa La Angostura, pero hay algunas personas que no olvidarán más el brutal crimen de la joven madre de 21 años. Por ejemplo, uno de los testigos que vio correr a Guadalupe hasta ser alcanzada por su femicida, quien la apuñaló hasta asesinarla.

La noche del martes, alrededor de las 21:30, Guadalupe estaba junto a su pareja y su pequeña hija en la plaza Los Pioneros cuando apareció su ex pareja, Bautista Quintriqueo. El femicida comenzó a querer abrir el auto hasta que el novio de la joven abrió la puerta y lo enfrentó, pero fue apuñalado por el agresor.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, Guadalupe salió del vehículo y comenzó a correr por su vida. "Acá en la plaza se juntan muchos chicos y es normal que pasen gritando como en joda, por eso al principio no me llamó la atención", inició su relato uno de los playeros de la estación de servicio, ubicada en Avenida Arrayanes y Bouvelard Nahuel Huapi.

femicidio-Guadalupe-Villa La Angostura2.jpg

"Pero en un momento, empecé a escuchar las frenadas de autos, como que lo querían frenar al chabón, y cuando terminó de cruzar la estación, me di cuenta que era una chica que era perseguida por un hombre", sostuvo.

Atónito frente a lo que pasaba, el hombre describió que la chica cruzó la calle e intentó subir a las escaleras que van hacia la Plaza San Martín, pero que allí fue interceptada por su femicida. "La tomó de los pelos y la tiró al piso. Ahí le dio ocho puñaladas", expresó aún en shock por lo vivido.

Inmediatamente tras lo ocurrido, Quintriqueo salió corriendo en dirección hacia una galería de artesanos, donde fue reducido por una pareja de policías zapalinos de civil, que estaban de vacaciones en la localidad neuquina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8192771084337% Me interesa
2.4096385542169% Me gusta
1.2048192771084% Me da igual
2.0080321285141% Me aburre
89.558232931727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario