Tevez sobre la final con Central: "A uno le duele ganar así"

El delantero xeneize confesó que se le pasó por la cabeza volver a jugar el partido tras el mal arbitraje de Ceballos. Angelici no compartió su opinión.

Tras la escandaloso final de la Copa Argentina, el líder de Boca Carlos Tevez confesó haber pensado volver a tener que jugar el encuentro contra Rosario Central. Lo hizo durante una entrevista en El Show del Fútbol, donde también estuvo Daniel Angelici, quien no compartió su opinión.

"A uno le duele ganar así. A mí se me pasó por la cabeza volver a jugar esa final", admitió el capitán de Boca cuando el periodista Gustavo López tiró sobre la mesa el polémico partido que consagró al xeneize campeón de la Copa Argentina.

"Como futbolista y competidor es obvio que uno quiere jugarlo de vuelta. ¿Querés jugarlo de vuelta? Lo jugamos de vuelta", manifestó el Apache. Además, contó "el hincha de Boca está acostumbrado a ganar los campeonatos dentro de la cancha y no afuera. El hincha de Boca los festejó muchísimo, pero a mi me gusta ganar adentro de la cancha".

Por su parte el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que ha habido muchos errores arbitrales y que no se podría volver a jugar por cada uno de ellos. Aunque si aclaró que en este tipo de finales, la FIFA debería platearse la necesidad de recurrir a la tecnología.

Fuente: América TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído