Tévez: "No estamos en condiciones de jugar, nos están obligando"

El Apache y Fernando Gago salieron a dar sus explicaciones tras los incidentes. Denunciaron que la Conmebol presiona para que se dispute la Superfinal sea como sea.

Carlos Tevez y Fernando Gago, referentes de Boca, salieron a dar su parecer después de los acontecimientos en el Monumental que postergaron la Superfinal ante River por la Copa Libertadores. El Apache denunció presiones para que se dispute el encuentro de parte de las autoridades de la Conmebol y también le pegó a los jugadores del Millonario por no acercarse al vestuario visitante del Monumental.

"Primero quiero decirle a nuestra familias que estamos bien. Tenemos lesiones leves. Estamos incomunicados y la verdad que se hace muy difícil hablar con ellos", manifestó en primer lugar Carlitos ante decenas de micrófonos.

Te puede interesar...

Embed

Acerca de las si las condiciones para llevar a cabo el encuentro están dadas, manifestó: "Es una situación en la que nos están obligando a jugar el partido. Quedamos expuestos ante el mundo. Para nosotros las condiciones no están dadas".

Los futbolistas del equipo rival también ligaron. "No vino nadie para ver cómo estábamos. No vi a ninguno de ellos", argumentó Tevez sobre el accionar de los referentes del conjunto de Núñez.

Por último, se refirió a cuáles fueron las consecuencias de los gases y los piedrazos que impactaron en el micro que trasladaba al plantel hacia el Monumental. "A mi me agarraron vómitos. Tenemos a tres compañeros que no están bien físicamente. No se puede creer lo que está pasando".

Por último, Gago también dejó su parecer: "Nos sorprendió mucho como se dio todo. Hubo varios jugadores a los que les costó respirar. No es la mejor forma de preparar un partido. Es ilógico todo lo que se está viviendo. Si tenemos que jugar, vamos a jugar, pero no es lo mejor".

LEÉ MÁS

River-Boca a las 19:15: para médicos de Conmebol no hay causal para la suspensión

Así quedaron los jugadores de Boca: Pérez y Lamardo trasladados a una clínica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído