El clima en Neuquén

icon
21° Temp
83% Hum
La Mañana Tevez

Tevez no viaja con el plantel y Russo manda a varias figuras al banco

De cara a la final de la Copa Maradona con Banfield, el clima sigue pesado en el xeneize y el DT mete mano. El Apache se suma en San Juan.

El capitán de Boca Carlos Tevez, uno de los convocados para la definición de la Copa Diego Maradona, se sumará este domingo al plantel directamente en San Juan, horas antes del partido con Banfield en el estadio Bicentenario.

El club informó este sábado que el delantero recibió un permiso especial del DT Miguel Ángel Russo, por lo que no viajará a territorio cuyano junto a sus compañeros.

Te puede interesar...

"Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", informa un comunicado del club en las redes sociales.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1350441926877704193

Los convocados para la final de la Copa Diego Maradona fueron: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini y Leonardo Jara (defensores).

Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Agustín Obando (mediocampistas); Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos (delanteros).

Boca y Banfield jugarán este domingo desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Facundo Tello.

Russo mete mano

Respecto al equipo, Eduardo Salvio fue uno de los apuntados por su mal partido frente a Santos y perdería su lugar entre los 11, lo que le permitiría ingresar en el equipo a uno que no jugó ni un solo minuto en Brasil: Edwin Cardona.

image.png

El ingreso de Cardona no sería el único de mitad de cancha hacia adelante, debido a que Franco Soldano no estaría de entrada y en su lugar estaría el juvenil Alan Varela, quien acompañaría a Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo, quien volverá por Diego González.

El entrenador de Boca también tendría pensando cambiar la mitad de la defensa y una de las modifiaciones estaría en el lateral, aunque no en el izquierdo, como se podría especular por la infantil expulsión de Frank Fabra ante Santos; Leonardo Jara sería el que va al banco de suplentes e ingresará Julio Buffarini, quien se estaría despidiendo del club ya que no continuará en Boca.

El otro movimiento sería entre los centrales y el peruano Carlos Zambrano reemplazaría a Lisandro López para formar dupla con Carlos izquierdoz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario