Tevez y Heinze bajo la lupa en la causa del dinero K

Los nombres según de la información que llegó desde Suiza con respecto a la actividad del empresario Lázaro Báez.

El delantero estrella de Boca, Carlos Tevez, figura como depositante en una cuenta de Suiza vinculada al empresario kirchnerista Lázaro Báez. En la misma también aparece el actual técnico de Vélez, Gabriel Heinze.

La información surge luego de un pedido de información del juez Sebastián Casanello a entidades financieras helvéticas para investigar maniobras de lavado de dinero en el caso denominado “ruta del dinero K”.

Te puede interesar...

Según trascendió en los últimos días, las transferencias del delantero fueron por 550 mil dólares el día 27 de marzo de 2012 desde la empresa Fromental Corp (constituida en Panamá en 2011) a la cuenta n° 511656 del banco suizo Lombardier Odier.

Lázaro Báez presentó un escrito y no aceptó responder preguntas.

La presunta vinculación con el lavado de dinero surge teniendo en consideración que la cuenta tiene como beneficiarios a Luciano, Martín, Leandro y Melina Báez (hijos de Lázaro).

Además de esto, el contador del empresario, Daniel Pérez Gadin, figura como administrador de los fondos en Suiza junto a su abogado Jorge Chueco (ambos están detenidos por la causa de lavado).

El DT de Vélez también aparece involucrado con un giro de 180 mil dólares con destino a la cuenta de los hijos de Báez realizado en el año 2012 cuando el Gringo todavía esta en actividad y militaba en Roma de Italia.

La única voz que se refirió al tema fue el representante del Apache, Adrián Ruocco, que se mostró desconcertado. "No tengo información todavía porque vínculos no tenemos de ningún tipo, necesito saber donde se origina el tema", indicó.

LEÉ MÁS

Procesaron a Lázaro Báez por integrar una banda de lavado de dinero

Lázaro sufre por su cuenta en Suiza y vuelve a la cárcel

Fuente: La Nación / Perfil

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído