Tevez, quien sufrió una fisura en el tabique nasal sin desplazamiento, se reincorporó a los entrenamientos tras haber estado con la Selección argentina en los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 que culminaron con una derrota como local Ecuador y un empate ante Paraguay en Asunción.
Por su parte, Lodeiro se sumó a las prácticas luego de estar con el combinado de Uruguay que tuvo una mejor performance al conseguir dos victorias ante Bolivia en La Paz y frente a Colombia en Montevideo.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido frente al conjunto de Avellaneda que se llevará a cabo a partir de las 21.30.
Del mismo no participan Tevez y Lodeiro, quienes fueron sometidos a rutinas livianas y regenerativas para que se recuperen del desgaste sufrido en los últimos días y se estima que mañana retomarían las tareas con normalidad.
El técnico decidió que los reemplazantes sean Sebastián Palacios y Rodrigo Bentancur, pero ambos futbolistas serían de la partida en el encuentro en el cual Boca puede lograr quedarse con el título.
El equipo que prueba Arruabarrena forma con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Te puede interesar...









