Thelma Fardín habló de su decepción por la causa contra Darthés en Nicaragua

Reveló que el proceso judicial no avanza en el país centroamericano.

Una vez más, Thelma Fardín volvió a hablar de la causa que le inició a Juan Darthés por violación, tras la gira que hicieron con el elenco de Patito feo en el 2009.

“Lamentablemente, ya es una situación de indignación. No hay ningún tipo de avance. El país en el que me toca hacer la denuncia está en una situación muy compleja y es muy difícil que avance. Desde la parte diplomática se ha intentado tender puentes para que se avance, pero no han levantado ningún tipo de prueba, más allá de las pericias a las que yo me tuve que someter, en diciembre, cuando fui a hacer la denuncia a Nicaragua”, dijo la actriz en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Te puede interesar...

Luego agregó: “Estas causas quedan impunes, la única alternativa para las víctimas es sanar a partir de hablar y se cae en una revictimización constante”.

Reflexiva, Thelma disparó: “Creo que es más fácil para todos creer que vivimos en una sociedad que no tiene monstruos sino mujeres que mienten, la impunidad estructural hace creer que decimos algo que no es cierto”.

Luego, Dlugi le preguntó qué sentiría si cruzara a Darthés en la calle. “Creo que me quedaría paralizada, hasta en la voz me genera eso. Es un poco macabro imaginar esa situación porque, realmente, espero no volver a estar expuesta a una situación así”, contestó Thelma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído