El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Messi

Tiembla Barcelona: en Europa, se habla de Messi al Inter

El padre y representante del crack rosarino se instalará en Milán. ¿Se concretará el pase del siglo?

Inter y Lionel Messi habrían iniciado un camino de seducción, razón por la cual el padre del astro del Barcelona y representante tiene decidido instalarse en Milan durante el verano europeo.

Todo el Viejo Continente ya habla de lo que sería el traspaso del Siglo, mucho más estruendoso del que fue la salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid a Juventus.

Te puede interesar...

El 10 de la Selección Argentina concluye su contrato en España a mediados del 2021 y cuando la dirigencia había iniciado la negociación, Jorge Messi puso el freno.

Cumplida el término contractual, Barcelona no vería muchas pilas de Euros al perder su mejor jugador de la historia. Y en cuanto al salario del futbolista top, el país del Calcio tiene impuestos mucho más favorables que los españoles.

Es que a partir del denominado régimen fiscal favorable, los deportistas profesionales pagan impuestos sólo por el 50% de sus sueldos, un aspecto del cual se estaría aprovechando el portugués Ronaldo.

Mientras tanto, el futbolista se encuentra en Ibiza junto a Luis Sárez, disfrutando de los días de descanso que le dio el club previo a la eliminatoria por Champions League ante el Napoli de Italia en los primeros días de agosto y que se disputará en Portugal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario