Tiembla Morla y Rocío: Dalma se suma a Radio Metro con los ex Perros de la calle
Pese al doloroso momento que está atravesando por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, Dalma aceptó sumarse a un programa de radio. Se trata de la propuesta laboral que le realizó Radio Metro, emisora que este año sufrió la partida de varias de sus figuras, como Andy Kusnetzoff, María O’Donell, Matías Martín y Sebastián Wainraich.
Si bien a la actriz la había convocado para ser parte de la nueva emisión de MasterChef Celebrity, la hija de mayor de Claudia Villafañe desechó esa oferta, dado que prefiere no exponerse en televisión.
Caso diferentes es la radio, ya que estará acompañada de personas que conoce y quiere. En este sentido, Dalma estará acompañada por parte del viejo equipo de Perros de la calle (nombre que se llevó Andy a la nueva emisora que lo contrató). En la lista aparecen Gabriel Schultz y Cayetano Cagj.
La hija del Diez y su equipo ocuparán -desde este lunes- la franja horaria que va desde las 13.00 a 17.00 y contarán también con la presencia de la hermana de Cayetano, Julieta, más conocida en los medios masivos de comunicación como Cayetina.
Además, a la radio desembarcan Jey Mammon con Fernanda Metilli, Calu Bonfante y Felipe Colombo, y Leo Montero.
Dalma viene de semanas más que duras tras la muerte del Diez. Es que al proceso del duelo, la hermana de Gianinna también tuvo diferentes enfrentamientos con Rocío Oliva y Matías Morla, quienes eran parte del "famosos" entorno del ex futbolista.
Hasta el momento, Dalma había usados sus redes sociales para responderle a sus "enemigos", y hasta le había prometido a Ángel de Brito sentarse en Los Ángeles de la Mañana para contar su "verdad", pero ahora, tendrá un espacio -con mucha audiencia- para ir contra la blonda y el letrado.
Te puede interesar...










