Tiene 10 años y se aseguró un trabajo en Google

Es una niña experta en programación. Al egresar de la universidad, habrá un puesto para ella.

Como los clubes de fútbol que compran a un jugador de Inferiores para asegurárselo dentro de unos años cuando tenga edad de Primera, Google hizo algo parecido con una niña de 10 años llamada Samaira Mehta, quien tras varias charlas en Silicon Valley, volvió a su casa con la promesa de ser parte del gigante de internet cuando tenga la edad permitida para trabajar.

“Me dijo que lo estaba haciendo muy bien y que después de la universidad puedo venir a trabajar para Google”, contó Samaira en referencia a las reuniones que mantuvo con la gerenta de Cultura de la empresa, Stacy Sullivan.

Te puede interesar...

Esta niña prodigio es experta en programación y creó su propia compañía, CoderBunnyz, a los 8 años. ¿De qué se trata? Es un juego pensado para enseñar a los más pequeños de la casa a programar y que Samaira comenzó a trabajar a sus 6 años.

El éxito fue arrollador, la pequeña ganó varios premios y fue reconocida como un ejemplo inspirador para otras niñas. “Vendimos 1000 juegos de CoderBunnyz, así que superamos los 35.000 dólares y sólo estuvo en el mercado un año”, destacó la nena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído