El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Montaner

Tildaron de "bruja" a la mujer de Montaner y se armó

Los rumores sobre la mala relación entre Marlene y Stefi Rotiman parece no tener fin pese a que la propia madre de Mau y Ricky puso paños fríos a los comentarios.

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner sigue sumando episodios y no necesariamente de la serie que estarían filmando. Es que aquella noche despertó una ola de rumores sobre la mala relación entre Marlene y Stefi, pese a que la mismísima mujer de Ricardo Montaner se encargó de desmentir todo.

Ahora trascendió, según los amigos de la mujer de Ricky, que a la influencer no le cayó nada bien la actitud de su suegra ni tampoco que organizara todo su casamiento y no la dejara opinar de nada.

Te puede interesar...

“Me vestí de blanco porque es una tradición de Carolina Herrera. La relación con Stefi es genial. Es imposible no quererla. Ella es dulce, tierna y llora por todo”, dijo Marlene en una entrevista con Ciudad Magazine tras la boda.

Sin embargo, la polémica no termina. Las fotos que compartió Stefi dieron la nota y cientos de usuarios fueron críticos con los comentarios: “Como en los cuentos… siempre hay una brujilda jajaja cual será?”. “Cómo va a ir de blanco señora! Ubíquese”; “En ninguna Marlene se ve muy contenta”, “Que vieja de mierda, todavía no puedo creer que se haya vestido de blanco”, escribieron en las redes molestos por la actitud de la suegra de la influencer.

La repsuesta de Ricardo Montaner.jpg

Ricardo Montaner molesto por lo que leía respondió sin filtro: “Hermosas las fotos…y muchos comentarios pelotudos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario