Tinder agregó un botón de pánico para las citas que resultan peligrosas

La app para conocer a otras personas agrego una nueva función de seguridad para proteger a los usuarios ante situaciones que puedan llegar a poner en peligro su salud.

La app de citas más popular en todo el mundo acaba de anunciar una serie de actualizaciones para proteger a sus usuarios. La experiencia de concretar un encuentro con una persona que logro conectar con el perfil de un usuarios puede ser el camino a la felicidad o puede convertirse en una situación peligrosa que atenta contra la vida.

Estas nuevas actualizaciones tienden a garantizar la seguridad de los usuarios cuando tengan un encuentro cara a cara con otra persona e inclusive va mas allá ya que están activas cuando intercambian mensajes.

Te puede interesar...

La nueva función que se destaca es el Botón de Pánico de la app. Así, el usuario podría activarlo cuando el encuentro se torne agresivo o violento. Se podrá compartir la ubicación en tiempo real del usuarios y en el corto plaza se incorporaran filtros de verificación de fotos. Además, se armará un centro de seguridad para proteger a los usuarios.

Tinder se asociación a la app de seguridad Noolight, que aportará su tecnología que permitirá, entre otras cosas, compartir la ubicación en tiempo real, compartir la información de la persona con la que están saliendo y la hora del encuentro.

media.metrolatam.com_2020_01_23_tinderpanico-12c0d199cafd368d3e6b0359474e7084.jpg

Por otro lado, se implementará un sistema de aprendizaje automático que reconocerá los mensajes ofensivos y, en el futuro, se lanzara un sistema de verificación de fotos para alertar sobre la existencia de perfiles falso.

En teoría, la nueva función pedirá a los usuarios que se tomen una serie de selfies en tiempo real. Mismas que serán comparadas por una inteligencia artificial contra las fotografías ya almacenadas en el perfil.

Una vez concluido el proceso, el sistema asignara un distintivo gráfico que identifica a los perfiles como autentico.

LEÉ MÁS

Así agredió el joven de Centenario a la chica que conoció a través de Tinder

Caso Tinder: lo condenaron a seis años de cárcel por violar a una joven en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído