Tinelli, bajo amenaza de los hackers

El hacker que se mete en el WhatsApp de los famosos prometió "sacarle todo" al conductor.

Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”, dijo Marcelo Polino en el inicio de Los Especialistas del show, antes de mostrar las palabras que le envió “BlackMuag” vía Whatsapp.

“Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno y el postre final va a ser Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”, prometió el hacker, que en esta semana se convirtió en el terror de la farándula al atacar además a Sol Pérez, Pedro Alfonso y Federico Hoppe, entre otras figuras.

Te puede interesar...

tinelli valdes

Aunque cambió su número de celular, el jurado del “Bailando” no pudo escapar de las garras del delincuente virtual. “Lo llamaron a Tinelli, mi jefe, con el cual solo hablo de cuestiones laborales. Le pidieron videos y él los grabó. Estaba con Guillermina Valdés y a ella le llamó la atención que yo le pidiera eso”, contó el conductor.

polino

“Será el postre” “A Tinelli le voy a sacar todo. Si me bloqueás esto irá a peores”, prometió el hacker.

Con la soga al cuello

“También me amenazó con que le tenía que dar una señal esta noche en el programa cuando esté al aire para que no ingresen a la cuenta de fulano”, reveló Polino, visiblemente costernado. Y añadió que “BlackMuag” le advirtió: “Si me bloqueás significará que me desafiás, y esto irá a peores”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído