Tinelli le dará una revancha a Nai y va por la China Suárez

El conductor confirmó a la sobrina del presidente para el "Bailando 2018" y quiere que la actriz reemplace a Pampita en el jurado.

Buenos Aires. Mediante su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli confirmó a Nai Awada para el “Bailando 2018”, que ya comenzó con la danza de nombres para el próximo certamen, que arrancaría en abril pese a los contratiempos del conductor con Ideas del Sur.

“Vamos por la revancha Nai!!”, fue el mensaje del conductor de Showmatch en la red del pajarito. La respuesta no se hizo esperar y la sobrina de Mauricio Macri respondió: “Te quiero!! Qué felicidad”.

La actriz ya le había pedido volver al reality a Tinelli. El lunes, Nai subió un video a Twitter en el que se la ve en un entrenamiento de baile junto a otras chicas. “Quiero ir por la revancha @cuervotinelli de los ataques de pánico y crisis se sale bailando ! @elchatoprada @hoppefede a recuperar mi lugar. Me filmó mi hermano @MoliniersReal. El bailando me hacía FELIZ”, fue el mensaje de la morocha junto a la producción casera.

¿Al jurado?

Con la confirmada ausencia de Pampita Ardohain en el jurado del “Bailando” -se mudó a Telefe con su ciclo Pampita online-, los productores ya piensan en la China Suárez para su reemplazo. La actriz, que está cerca de dar a luz a su segundo hijo, es el primer nombre en la lista. De no prosperar su incorporación, Nicole Neumann es la segunda opción.

Otra candidata es Lizy Tagliani, quien formó parte del jurado de manera provisoria. La cuarta integrante de la lista es la acrtriz y bailarina Griselda Siciliani, ex de Adrián Suar. El conductor quiere en la pista a más “no famosos”, para obtener la misma aceptación que tuvo Consuelo Peppino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído