Tinelli respondió sobre el Bailando y habló de su futuro político
Marcelo Tinelli adelantó que el 6 ó, a más tardar, el 13 de agosto próximo será el primer programa del 2018. También sostuvo que no va a bailar porque le da vergüenza y hasta habla de su "futuro" político.
Fueron algunas de las preguntas que le hicieron y el conductor respondió a través de la nueva herramienta de la red social Instagram que permite realizar consultas por parte de cualquiera de los seguidores.
También respondió sobre algunos participantes "sorpresas" que podría tener el ciclo televisivo.
LEÉ MÁS
Mirá el clip que imitó Marcelo Tinelli para el primer adelanto del Bailando
Te puede interesar...
Leé más
Tras el triunfo y en medio del llanto de Messi, cuál fue la reacción de Antonela Roccuzzo en redes
Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y cuestionó su rol en Gran Hermano
La película de acción estilo Tarantino que está arrasando: dónde se puede ver este film imperdible
Noticias relacionadas














